Áloe Vera gel o zumo

Hola desde hace tiempo bebo zumo de áloe vera.Tengo actualmente una fisura anal y he leído que el áloe puede ayudar a curar.¿Vale el zumo bebible aplicado en la zona anal o debe ser mejor el gel?.Aunque me lo ponga en el ano ¿puedo seguir bebiondolo o mejor no porque seria mucha áloe para el organismo?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que solo lo uses en gel directo en la fisura y debes dejar secar ya que es una zona humeda