Te de ruda

Quisiera saber su función. Lo que sucede es que me han mencionado que sirve para abortar, hace que se adelante el ciclo menstrual entre muchas otras.

1 respuesta

Respuesta

El te de ruda debe consumirse con cuidado ya que en exceso puede
ser tóxico. Se usa para regular la regla en caso de que seas irregular.
Vaporizaciones en la vagina sirven para que el feto afloje y caiga pero debe
ser en las primeras semanas de embarazo y no te garantizo que funcione, depende
de cada cuerpo.
El té de canela también ayuda y
Es menos agresivo este adelanta la regla y evita que el cigoto (conjunto
de células fecundadas) se pegue a las paredes de útero evitando embarazo,
tomado a tiempo claro