Problema de hemorroides

Hola mis expertos tengo hemorroides y esto me sucede más cuando me extriño algunas personas me han recomendado que no me opere ya que han quedado con problemas de esfílteres ¿qué me recomiendan para esto? De antemano mil gracias.
Respuesta
Ante todo decirte que no soy medico. Y aconsejarte que las hemorroides vienen del esfuerzo para ir de vientre cuando tus heces les cuesta salir. Ese esfuerzo, puede provocar hemorroides., así como hernia inguinal, por propia experiencia. Mi consejo seria que has de comer mucha fibra (Ensaladas, frutas, verduras, pan integral, etc. y acostumbra a tu cuerpo a hacer 2 deposiciones diarias. Una a la mañana y otra a la noche. Cuando lo hayas acostumbrado y tomando mucha fibra, veras que sencillo sera ir de vientre.