Problemas con mi piel

Hola. Soy una mujer de 50 años, y hace años me quitaron la matriz y ovarios por unos problemitas y desde entonces sufro de piel reseca en la acara en las mañanas cuando me lavo, y conforme pasa el día se me pone muy grasosa en especial la nariz y frente, y no tan sólo tengo problema en la cara de hecho en todo el resto del curepo es extremadamente seca, me han dicho los médicos que es por la falta de hormonas, pero quisiera saber que puedo hacer, para mejorar, la apariencia de mi piel, me gustaría probar con más carillas para mi cara pero no se de que frutas, y para el resto del cuerpo he usado varias cremas para piel extremadamente seca, y lo único que me producen es brillo, pero aun así se me ve como partida, y nada de hidratada. Ójala me pueda dar un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Los derivados de la progesterona de forma sintética, son muy buenos, pero agresivos.
Toma soja en grado sin síntesis, y puede que resultes en mejoría, las cremas vienen bien, pero no te creas que es una panacea, bajo tu sintomalogia.
Si resalmente a nivel natiural la soja sin proesar es lo mejor en tu caso.
Digo:
Brotes de la susodicha, soja tipo sin sabor... neutra, pero los derivados de la soja sintetizados pierden su poder relativo similar a la progesterona.
Es como la hormona de la testosterona, solo que lo contrario, una se encuentra en la soja, por eso el climaterio y la enfermedades de tipo femenino_genital, en países como choia son raros (Dado el consumo masivo de soja).
Y como muchos derivados de la zarzaparrilla se utiliza de forma de testosterona, pero procesada, hormona que utilizan los hombres para aumentar síntesis proteica, bueno ponerse cachas, normalmente, pero utilizada también para raquitismo y distrofia muscular, sobre todo en ancianos.
Tranquila en unos meses, o un año encontraras mejoría siguiendo estas pautas, pero no te obsesiones... seria peor para tu pseudopatologia, la llamo así porque no es una enfermedad lo que te pasa ahora, lo que te paso antes haciéndote revisiones, te quitas dudas.
Y te quedas tranquila.