Para aumentar la memoria

Hola quisiera saber algún remedio para mejorar la memoria, como ya vera soy estudiante y estoy pronto a rendir la semana entrante. ¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar la memoria lo más recomendable es el ying seng, el ying seng, los puedes tomar en ampulas (botellitas con extracto) con jugo o sola, o bien en algunas farmacias naturistias venden algunas capsulas con concentrado del mismo, ten en cuenta que esta planta es un estimulante, lo cual te puede afectar la presión arterial, si tienes problemas de hipertensión es recomendable que antes consultes a un medico.
Ademas de esta planta el arándano ayuda mucho a la actividad cerebral, asique comer algunos cuantos cada día puede complementar al ying seng.
Ten en cuenta que la actividad cerebral depende de mucho factores, como el estrés, la presión sanguínea, el cansnacio, la poca oxigenación de la sangre, una mala alimentación. Así que lo principal es mantener tu cuerpo lo más sano posible, toma mucha agua durante todo el día, come balanceadamente, prefiere lugares frescos o con plantas y arboles, trata de no fumar y no beber alcohol, has ejercicio periódicamente.
Claro eso es a un plazo más o menos largo je je, si lo que quieres ir mejorando la capacidad memoristica (ojo, no es lo mismo mejorar la capacidad que mejorar el rendimiento) lo más aconsejable son los juegos de nemotecnia o juego nemotecnicos que son especiales para aumentar la capacidad memoristica así como facilitar el estudio de determinado tema.