Abortar con plantas...

¿Puede uno abortar con algún te o algún remedio casero?... ¿En cuánto tiempo es efectivo?,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
Se conoce como hierba abortiva la cimífuga y la ruda también la toman las mujeres para seguir sangrando cuando se nos retira el periodo. Pero en españa esta prohibida su venta posiblemente en sudamérica puedes encontrarla pero no puedo decirte donde ni como ya conoces su nombre navega por internet hay información y opiniones de personas que la han tomado así te informas un poco pero ten cuidadotienen muchas contraindicaciones, dolor abdominal excesivos sangrados etc. luego necesitarías una atención médica hay que tener mucho cuidado tu salud antes que nada.