Retención de líquidos

Hola Mari, que tal:
Quisiera saber de algún remedio para evitar la retención de líquidos, ya que yo bebo mucha agua, pero a veces siento que retengo líquidos.
Y ya aprovechando, pues si tienes por ahí algún consejo para desinflamar el vientre te lo agradeceré mucho.
Tengo 22 años, soy de Michoacán, México.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve investigando y quisiera que me dieras más información, tienes esta inflamación constantemente o en ocasiones pues muchas veces puede ser el efecto a estreñimiento, no se si eres hombre o mujer pero si eres mujer se presenta durante tu menstruacion; me podrías ayudar un poquito, para así ayudarte...
Hola de nuevo, gracias por tomarte el tiempo para mí.
Verás, soy mujer, y padezco estreñimiento, pero para eso tomo fibra de linaza todas las noches, lo malo es que ya estoy acostumbrada a esto, lo que se conoce como intestino perezoso, pero aún así, no soy gorda pero tengo pancita debido a la parte baja de mi vientre está un poco inflamada, y más aún cuando me va a venir mi periodo.
Y respecto a lo de la retención de líquidos, es más notorio cuando me va a venir mi periodo, en lo que más noto es que me cuesta más trabajo ponerme mis anillos y cuando me pongo los pantalones se me sale una "llantita" que días antes no está.
De antemano gracias por la ayuda.
Saludos
Siento no haberte respondido anteriormente pero estamos en proceso de mudarnos a otra ciudad y mi bebe ha estado muy enfermo. Encontré lo siguiente haber si te sirve ok.
Paradogicamente una de las maneras de parar este mal es el de consumir más agua, pues esto ocurre en cúspides a una deshidratación que se presenta en el cuerpo del individuo. Entonces al tomar 8 o 10 vasos de agua al día ayudara a eliminar el agua que esta retenida en tu cuerpo. Otra de las cosas que encontré es el de cortar el consumo de sodio en las comidas, por ello trata de llevar un control en los alimentos que consumas que contengan sodio. Por otro lado se aconseja a las personas que sufran de esto, de acrecentar el consumo de café, ya que este te ayudara a desacerté de algunos residuos de agua cuando los tomas en cantidades pequeñas, te enviara mucho al baño... te lo digo por experiencia!
Trata igualmente de mezclar algunas gotas de limón en una vaso de agua, esto te ayudara igualmente a visitar el baño y te ayudara a desaserte de aquellos residuos de agua. Por ultimo consume alimentos qricos en vitamina C.
Espero haberte ayudado en algo y que estos consejitos te sirvan de algo. Cuéntame en un futuro como te va con ellos ok.
Hola Mari.
No te preocupes por la tardanza, agradezco mucho me hayas ayudado.
Pondré en práctica tus consejos, seguro me ayudarán.
Gracias, cuidate y ojalá tu baby se mejore pronto.
Saludos.