Aires en el estomago

Últimamente estoy con un montón de aires en el estomago, parecen rugidos, y aparecen cuando estoy sentado un periodo de tiempo, a partir de los 20-30 minutos, ¿hay alguna manera de atajarlos aun estando con el estomago vacío o lleno?

1 Respuesta

Respuesta
Después de algunos anos de investigación de un cuerpo de doctores encontraron que en sistema digestivo tiene su lenguaje propio. A estos sonidos se les denomina Bonborygmi ( lo siento pero esta en Ingles) estos sonidos se derivan del movimiento del sistema digestivo cuando los alimentos, el aire y el gas se mueven a través de el.
Si tu estomago te esta cansado con esos ruidos extraños ellos aconsejan lo siguiente:
* Calentar ( temperatura tivia) un poco de &-up( bebida gaseosa) o Giger Ale (bebida gaseosa) ingiere un poco de esta bebida calentada . La gaseosa o soda, producira burbujas en tu estomago y ayudaran a que el gas atrapado en el se livere y se origine en un erupto.
* Si no tines posibilidades de comer a horas, entonces como algo para que tu estomago no produsca estos ruidos.
* Evita respirar profundo cuando se presenten los ruidos pues lo unico que haras es empeorar la situacion.
Si haces esto y tu situación no mejora entonces te aconsejo que visites a tu medico de cabecera ya que estos pueden ser síntomas de un problema digestivo y necesitaras de atención medica.
Espero que te sirvan estos tips.
Feliz noche,
Mari37
P.D. Por favor cuando termines de leer la página podrías darle la valorización que estimes conveniente.