Un consejo !

Quería preguntarle que es bueno para aliviar el dolor y desinflamar losganglios del cuello !

2 respuestas

Respuesta
Te aconsejo que mezcles 1/4 (2 onzas) de vinagre con 1/4 (2 onzas) de miel de abejas. Toma 6 cucharadas de esta mezcla 6 veces al día. El vinagre matara la infección! Espero haberte sido de ayuda. Cuando puedas por favor finaliza la pregunta y valórala! Gracias. Espero que te mejores... si no házmelo saber y tratare de buscar por otro remedio!
Mari37
Respuesta
Siempre que los ganglios se inflaman es debido a una infección existente, por lo tanto no deberías ingerir nada sin consultar al medico. Este debe hacerte una exploración con el nombre de exudado faríngeo, con este examen se detecta perfectamente el motivo y la causa de esta inflamación.
La inflamación de los ganglios es una protesta del cuerpo a algo que en tu interior no funciona bien ya que son y pertenecen a tu sistema linfático. Debes escuchar a tu cuerpo y poner solución.
Este es mi consejo.