Busco remedio casero para acelerar el crecimiento del cabello

Hola, necesito un remedio casero o algo que pueda hacer para acelerar el crecimiento del cabello y que no se horquille. Soy una chica tengo 16 años y tengo el cabello hasta la mitad de la espalda pero lo que quiero es que me crezca hasta la cintura y para eso me faltan como 15 cm. Eso me va a crecer en como un año y no quiero esperar tanto... Que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Hay un tratamiento muy eficaz. Usa una loción de ortiga es muy efectiva. Si no la quieres comprar puedes hacerlo en casa. Compra hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.
Es muy importante el masaje ya que estimula la circulación.
Por la mañana en el desayuno añade levadura de cerveza y germen de trigo, por ejemplo en el café con leche o en un yogur, también lo puedes añadir en una taza de cereales ya que estos últimos contienen vitaminas del complejo A y B esenciales para el crecimiento del cabello.
Espero haberte ayudado.
Un besito
Kira