Caída del cabello a los 14 anios

H

1 Respuesta

Respuesta
Que tal me imagino que quieres saber p/la caída del pelo verdad
mira para empezar en ocasiones es normal la caída del pelo osea a veces uno se espanta de más ok
Sabes hay unos shampoo muy buenos son los de chile es bueno y hay unos que o cuestan muy caros esos son buenos pero hay te va otro ok
...
Mira a tu lo puedes agregar a tu shampoo este mira se trata de la saliva esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios
...
Hay te va otro de ñuez ok : hervir las hojas, la corteza, la nuez misma y su cáscara triturada en agua, y colocarse este líquido filtrado todas las noches mediante un rociador
...
Mira espero te sirva si o pues avisame si y buscaremos otro que te ayude aunque el de la saliva ño falla ok vye y cuidate