Hacer pomada con Áloe Vera

Me gustaría saber como se hace una pomada con el Áloe Vera, para poder manipularla más cómodamente y también saber si pierde propiedades de esta manera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente fórmula que te imparto servirá para limpiar e hidratar tu piel.
Necesitas los siguientes ingredientes:
2 cucharadas de jugo de áloe vera
1/4 taza de aceite de oliva suave
2 cucharadas de agua de rosas
Debes mezclar los ingredientes en un recipiente. Debes remover la mezcla antes de usarla.
Masajea la piel y aclárate con agua tibia.
Lo ideal sería tener una planta de áloe, como consejo te diré que cortes las hojas exteriores de la planta, pues son las más maduras ya que éstas crecen de fuera hacia dentro y por lo tanto son las que poseen más jugo.