Para limpiar el hígado

Conoce alguna comida, bebida, ¿o similar que sirva para hacer limpiezas de hígado? Interesante para navidades, que se bebe un poquito, ¿para recuperarse luego?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay remedio para eso es más, pasarse en las bebidas alcohólicas no es bueno. Se dice que la decocción de la raíz de diente de león es útil para la limpieza del hígado, el fortalecimiento de los nervios, mejora de ánimo, descongestión de fosas nasales y pulmones, prevenir gases y calmar dolores de estómago. Así que si quieres probar...