Pipí infantil

Hola. Tengo un nene de 5 años y todavía moja la cama por las noches. ¿Conoces algún remedio que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para eso no hay ningún remedio casero que pueda ayudarte. Yo tuve el mismo problema con mi hijo y lo único que podía hacer era, levantarme todas las noches a eso de las dos de la madrugada, o cuando tu sepas más o menos la hora que suele hacérselo, y ponerlo a hacer pis. Me costo mucho tiempo hasta que dejo de hacérselo, pero al menos cuando lo ponía a orinar a esas hora, si que evitaba que mojara la cama hasta que se acostumbro el sólito. Si no te da resultado, ve a tu pediatra y el te dirá lo que debes hacer, pero fue mi medico el que me lo aconsejo.