Tengo varias calvas por ansiedad. El psiquiatra me a mandado un antidepresivo y lexatin.

El dermatólogo me mando una crema por la noche y otro dermatólogo privado, un esprait por las mañanas(directamente en las calvas. Tengo 5)

Me a dicho un medico naturista que me eche una arcilla. Tanto potingue será bueno, volverá a salir el pelo?

Me lo he cortado para evitar que el peso, influya en la caída porque se me caía a mechones. Alguna solución? Estoy un poco acomplejada y apenas salgo.

1 Respuesta

Respuesta

Pasados 3/4 años, me a empezado a salir pelo. Eso si, blanco como la nieve. No tengo cantidad pero al Menos, Tengo pelo. Ni estáis, ni arcillas, ni ampollas... nada de eso funcionó. El dermatólogo privado me puso tratamiento de corticoides inyectado directamente en las cañas.. El dermatólogo un crack.