Hace 20 día que sufro 2 crisis de hipert 270 y otra de 230, ¿Mu lo puede generar los nervios?

me hicieron todos los estudios neurológicos , arterias, corazón, sangre, y me da todo normal, tengo 68 años, me recetaron 4mg de risperidona y 4 de clonazepam por día, no sabemos que hacer, yo siento un tipo de angustia, malestar y me pongo nervioso, pero quiero saber si eso me puede llevar la presión a esos niveles, en 15 días he tenido 200 180 160 y no estoy bien.

1 Respuesta

Respuesta

Más que de nervios, es ansiedad amigo, y es normal que tengas esos niveles de tensión, te recomiendo tomes cosas naturales para mantener la tensión a raya, tales como infusiones y capsulas de valeriana

pero es recomendable que siga con los medicamentos, me vio un cardiólogo y me receto losartan 100, bisoprolol 5, lercadip 20. y la psiquiatra risperidona 4 y clonazepam 4.

y estoy mas estable pero ando muy débil y con sueño todo el día.

que tendría que hacer? probar unos días mas así y después ir dejando las pastillas y incluir las infuciones?

gracias

El cansancio y la debilidad forman parte de los efectos adversos de tu medicación. Si dos profesionales de la medicina te han recomendado eso, debes seguir el tratamiento al pie de la letra. Lo que tienes es un periodo de adaptación en el cual tu cuerpo tiene que asimilarla. Una vez pase este proceso desaparecerán los efectos de somnolencia y los problemas de tension