Hace un mes que deje de tomar rivotril y estoy adelgazando

Después de 8 años tomando prisdal y rivotril 0,5 mg por fin logre dejarlas... Llevo 1 mes sin tomar ninguna pastilla, las 2 primeras semanas lo pasé muy mal ya que sufría dolores de cabeza, insomnio, visión doble, se me dormían los brazos al dormir, pitidos en los oídos y un tik en el ojo izquierdo.. A día de hoy estoy mejor... El problema es que en un mes he adelgazado 4 kilos y sigo bajando y eso que hago 4 comidas al día, hay pantalones que ya no me los puedo poner por que me quedan grandes... Noto que me estoy quedando seco y como le dije antes me paso el día comiendo, estoy preocupado ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno me gustaría saber que te diagnostico tu doctor para recetarte esos medicamentos que has tomado

me diagnostico un cuadro de ansiedad...estuve así 8 años...decirte que yo de pequeño era muy delgado de hecho por mucho que comiera no engordaba mis padres me llevaron varias veces al endocrino por que no era normal,cuando iva a la playa me daba vergüenza sacarme la camiseta...la verdad que fue una infancia dura he visto cosas por parte de mi padre que un niño pequeño a esas edades no debe ver,el problema viene de ahí..En casa le pegaba a mis hermanos,a mi madre le llegue a levantar la mano mas de una vez,era muy violento en casa......eso si,a mi padre le tenia mucho respeto...cuando me ponía nervioso notaba como una carga en el pecho y al hablar parecía que tartamudeaba...por las noches me costaba dormir...en el colegio cuando me juntaba con los amigos me sentía inferior a ellas tenia complejo de inferioridad y todo por mi extrema delgadez veía a chicos de mi edad altos y grandes y yo me sentía muy mal quería ser como ellos ademas me veía que con 15 años aparentaba 10...así fue hasta que empece a tomar rivotril y prisdal en 8 años engorde 30 kilos y de ahí que se fueran mis complejos la verdad que me ayudaron mucho esas pastillas...eso si,noto que dentro de mi tengo una IRA que no puedo controlar...en estos últimos 2 años a la mínima ya saltaba con quien fuera...no bebo y fumar lo deje hace 3 años te lo cuento por que igual si bebiera podría ser la causa de dicha IRA...se que todo esto fue por culpa de mi padre...también tiene sus cosas negativas este medicamento...cuando hablaba con alguien se me olvidaban las palabras no me expresaba bien,me gustaba estar solo,la gente parecía como que me molestaba,de echo mi ultima pareja me dejo por eso y también por que nunca tenia ganas de tener relaciones sexuales..LLevo un mes que ya no las tomo y como le dije en el otro email las 2 primeras semanas lo pase muy mal con el llamado síndrome de astinencia pero noto que no paro de adelgzar y eso que me paso todo el día comiendo no se si esto es normal o es que tengo algún otro problema...lo que no quiero es volver al problema de antaño me veo las piernas muy muy delgadas y los pantalones me flojean.le pido perdón por por haberlo mareado tanto con mi historia.muchas gracias

No me has mareado con tu historia al contrario has sido lo mas especifico posible que me sirve de referencia para poder ayudarte. Creo que en parte el ritrovil te servia a ti como hormona y como lo has dejado has vuelto a tu condición inicial, ahora el problema a solucionar es que te paso de chico. El atiborrarse de comida no te va a servir de mucho si tienes un problema físico. Por otro lado creo que debiste consultar a tu medico tu decisión de dejar tu tratamiento con el medicamento para que fuera progresivo.

Mi recomendación recurrre nuevamente al endocrino para ver si puede determinar el problema de peso. De ahí sobre la marcha se ve como ayudarte

Cuéntame que te dicen estaré atento anoticias tuyas