¿Cómo sentirme segura?

Hola, me llamo Mariana tengo 26 años, estoy viviendo una situación muy difícil, vivo atrás de la casa de mi suegra, mi novio tiene 37 años, tiene dos hijos, y ella es re metida nosotros porque ella se enoja dejamos de salir y un montón de cosas, los hijos del padre no les importa nada solo la plata, jamas un beso o un abrazo, es mas cuando viene no comparten nada con el, porque se lo pasan en la casa de la abuela, a pesar de eso no salimos no hacemos nada, y yo siento que si yo no tengo hijos no tengo porque dejar de vivir, por una familia que no es mía, y mas si el no tiene la capacidad para enfrentar a ala madre y decirle realmente como son las, cosas, para colmo el no lo va a biscar porque trabajamos, pero cuando llegamos ellos ya están acá, la madre sin consultarle a el los va a buscar igual, muchas veces no fuimos a cenas porque no podíamos porque estaban ellos y ellos a el no quieren acompañarlos a ningún lado, una vez íbamos a ir a comer un fin de semana un domingo a mi casa, y el hijo dijo porque tengo que ir si de ahí nadie es familia mía, dejamos de ir a comer a mi casa, y yo me aguanto todo eso porque lo quiero, lo amo, pero no me siento segura de mi misma , porque a el no le importa pareciera que me pasa mi o como estoy, si la madre por eso se maneja así.. Acá vivo encerrada, si están ellos no me gusta ni tener as persianas altas, porque ella es como que en todo momento esta expectante de lo que hago y dejo de hacer, hasta me llega a decir una que otra vez el nombre de la ex mujer de mi novio, o a dar entender que solo nos tentenmos que ocupar de sus hijos... Yo ya no se que hacer a nadie le importa que quiero, que no,, que me hace bien, o no... Y peor pareciera que a el no le importa si soy feliz , le digo que no quiero ir a saludar mas y tengo que ir con el todos los santos días, el esta como si nada, lo único que no voy a comer como antes todos los sábados, y domingos por medio... Que tengo que hacer, para sentrme mejor.. LIBRE...

1 respuesta

Respuesta

Me parece que tendrías que buscar apoyos a tu alrededor, como tu familia, tus amigos,... Si los has perdido intenta retomar el contacto con ellos, y cuéntales tu situación; quizá podrían ayudarte de cerca. Está claro que para sentirte mejor el cuerpo no te pide seguir aguantando la vida que llevas, sino mover ficha, actuar, y cambiar algo desde tu posición, lo que esté en tu mano. Y siempre es más fácil apoyándose en gente que te quiere.

Un saludo y suerte.