¿Sufro de hipersexualidad o adicción al sexo?

Hasta hoy me di cuenta que puedo sufrir de hipersexualidad, ya hace algún tiempo me diagnosticaron con el síndrome de falta de atención y una depresión muy fuerte me medicaron con prozac, y creeo que puedo sufrir también de hipersexualidad o adicción al sexo, para mi es normal hacerlo tres veces o más, cabe mencionar que ahora no tengo pareja, pero esto lo he hecho con dos exparejas que tuve, la primera relación duro alrededor de ocho meses, y por las noches antes de irme de su casa lo hacíamos tres veces diario durante ese lapso de tiempo que duro la relación y con mi segunda ex fue la misma historia, las relaciones eran casi a diario pues trabajábamos en el mismo lugar, con ella lo llegue ha hacer cinco veces en menos de seis horas, seis horas es lo que dura la renta del cuarto de hotel y hasta creeo que la lastimaba, porque si me decía que le dolía, pero yo creeia que exageraba o que sus gritos eran para excitarme, fuera de eso no se quejaba, solo se mostraba asombrada y jamas se negó a tener relaciones conmigo entonces por ese motivo siempre he visto normal hacerlo tantas veces, porque mis parejas están contentas, asombradas, entonces quiero saber si en verdad sufro algún tipo de adicción o saber cuantas veces es normal hacerlo cada día o a la semana, por favor ayuda, esta es una pregunta seria, creeo que tengo un montón de problemas psiquiátricos, espero y puedan ayudarme con este y con mi problema de falta de atención.

1 Respuesta

Respuesta
La hipersexualidad se caracteriza por una fuerte estimulación visual... Esto en tu caso no aplica.. más bien podrías sufrir de un toc sexual ( trastorno obsesivo compulsivo tipo sexual) para confirmarlo tendrías que acudir con un medico psiquiatra para que te haga los estudios correspondientes..
Lo normal es tener sexo 2 veces a la semana.
Un coordial saludo
Hola, hasta hoy me di cuenta que puedo sufrir de hipersexualidad, ya hace algún tiempo me diagnosticaron con el síndrome de falta de atención y una depresión muy fuerte me medicaron con prozac, y creeo que puedo sufrir también de hipersexualidad o adicción al sexo, para mi es normal hacerlo tres veces o más, cabe mencionar que ahora no tengo pareja, pero esto lo he hecho con dos exparejas que tuve, la primera relación duro alrededor de ocho meses, y por las noches antes de irme de su casa lo hacíamos tres veces diario durante ese lapso de tiempo que duro la relación y con mi segunda ex fue la misma historia, las relaciones eran casi a diario pues trabajábamos en el mismo lugar, con ella lo llegue ha hacer cinco veces en menos de seis horas, seis horas es lo que dura la renta del cuarto de hotel y hasta creeo que la lastimaba, porque si me decía que le dolía, pero yo creeia que exageraba o que sus gritos eran para excitarme, fuera de eso no se quejaba, solo se mostraba asombrada y jamas se negó a tener relaciones conmigo entonces por ese motivo siempre he visto normal hacerlo tantas veces, porque mis parejas están contentas, asombradas, entonces quiero saber si en verdad sufro algún tipo de adicción o saber cuantas veces es normal hacerlo cada día o a la semana, por favor ayuda, esta es una pregunta seria, creeo que tengo un montón de problemas psiquiátricos, espero y puedan ayudarme con este y con mi problema de falta de atención.
De antemano muchas gracias, espero su respuesta.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a mis cuestionamientos.
Muchísimas gracias tu respuesta ha sido de gran utilidad, gracias