Es normal que un hombre vea pornografia diario y a toda hora

Me gustaria saber si es normal que un hobre vea pornografia a diario, hace tiempo que se q mi esposo mira a diario pero ahora descubri que lo hace varias veces al dia incluso cada que tiene una chanse en el trabajo, necesito su opinion me preocupa que esto ya sea una adiccion o no se que pensar, se lo he preguntado y me niega todo.

2 respuestas

Respuesta

Es una adicción, sin embargo no es una anormalidad.

Si te molesta que lo haga, habla con él y exponle tu punto de vista.

Es una adiccion y no es anormal pero que tanto puede llegar a afectar una relacion si dia a dia incrementa la necesidad de mirar ese material

Si esa costumbre no altera la manera en como se relaciona con los demás, no afecta en nada. Existen millones de personas que ven pornografía a diario, incluso algunos se pasan las noches en vela, y durante el día son ciudadanos normales.

Como dije anteriormente, si a ti te incomoda que lo haga hacelo saber.

Respuesta

No es normal porque: una adicción es una adicción y una adicción nada tiene de normal porque al igual que las drogas, el tabaco y el alcohol (por mencionar las más comunes) si el individuo no puede lidiar con la abstinencia... Ahora y por lo pronto deben asistir a terapia de pareja si es que tienen intenciones de continuar con la relación. Si no acepta esta alternativa no es conveniente que continúes la relación.