Comportamiento

Buenas Tardes
No se por donde comenzar, y no se si en realidad sea un trastorno o algo por el estilo, pero bueno espero y me pueda orientar
Desde hace tiempo he notado ciertos problemas en el área laboral, lo que me sucede en primera insancia es que soy muy distraído
Siempre o casi siempre olvido donde dejo las cosas me llevo cosas en las manos y es raro que recuerde donde las dejo, y esto me
lleva a cierto grado de vergüenza, ya que lo catalogan a uno como torpe,
Segundo, tengo problema cuando alguien me da una orden no se por que, me explican las cosas o algo por el estilo y como que
a veces no capto, no entiendo, me empiezan a enumerar o enlistar cierto grado de actividades y como que algo en mi se blockea,
y noto que la gente o mi jefe inmediato lo nota, por que me empiezan a explicar las cosas despacio, y eso también en cierto grado me molesta
Soy Ingeniero, tengo 27 años, y estudio otras cosas también, y creo que mi ocnocimiento es lo que me ha ayudado en el trabajo
por lo que se, ciertos temas complejos que otros ingenieros no manejan, pero en la practica y bajo presión tengo mucho problema con eso
que le cuento arriba, o sea a veces se presenta cierta problemática, y como que no se como empezar a hacer las cosas, solo siento la presión
que tengo por terminar la actividad, y eso como que no me ayuda, yo se resolver las cosas por mi mismo pero como que no se delegar a los demás
en el instante, me siento torpe para proceder, lento...
Decía un jefe pasado que no me tenia confianza, ya que sienten como que soy muy reservado, que no hablo, no me desenvuelvo del todo es lo que ue me decían
me comparaban con un vendedor, que tenia actitud más abierta a la gente, pero yo no soy ese tipo de persona,
También siento que las personas me catalogan de débil, o muy noblre al menos así lo siento, ya que caís siempre hay problemáticas y es raro que luche
o sea siempre solo escucho y busco una solución, pero es raro que entre en conflicto, y esto en mi trabajo actual se nota mucho, o sea mi comportamiento
es que tengo que poner a la gente a trabajar y fácilmente me eluden y como que es de regañarlos o ponerlos en su lugar, y casi no lo hago, no se como que no
puedo, y hasta llegan a burlarse, como no me enojo ahn llegado a burlarse de mi sexualidad, se que no es enserio pero si molesta, yo no soy homosexual, me gustan als mujeres, pero siento como que
enojado puedo explotar y llegar a golpear a estas personas, o por lo menos no proceder de la manera correcta por eso no me gusta enfadarme, por que exploto muy fácilmente, y siempre trato de manejar las cosas con
calma, ese es otra cosa que siento que ees como un problema, ya que en anteriores labores, o en la escuela simplemente yo me ponía a hacer lo que tenia que hacer
y así lograba mis objetivos, mi propio éxito personal, pero ahora el éxito también es manejar a las personas, y eso como que se me hace cansado, ham ahabido ocasiones en que si me molesto
y hasta les grito, y ya se mueven, pero es hasta que me enojo en cierto grado, pero después si es cansado estar haciendo eso seguido.
Bueno en si son de las principales problemáticas, espero y me pueda orientar
Saludos y Gracias de Antemano

2 respuestas

Respuesta
Cuando tienes despistes continuos es debido a falta de concentración en lo que haces y es porque en tu cabeza tienes otras prioridades y vas pensando en ellas, con lo cual tu cerebro no capta eso gestos que haces, si no tuvieras presión, eso no te ocurriría.
En cuanto a asimilar las tareas que debes realizar ocurre lo mismo, no te concentras en lo que tu jefe te dice porque estas bloqueado, puede ser, porque en ese momento ya estés pensando en como lo debes hacer y no te quedes con el mensaje.
Y en cuanto a delegar y hacerse respetar, es muy difícil, ademas de que tu carácter es reservado y preferirías poder hacer todo por ti mismo, para tener la seguridad que todo esta bien.
En ese sentido, lo mejor es planificar objetivos, que tu al ser el jefe eres el primero que los debes tener claros y después comunicarlos a las personas que tienen que realizarlos, (el tiempo que tienen, la manera y como tiene que quedar), con lo cual si ellos tienen claro lo que tu les pides y no lo hacen, no necesitaras gritar ni sentirte mal, ya que si les has dejado bien claro su trabajo, en el caso que no lo realicen correctamente, solo tiene que llamar a la persona que no te ha obedecido y pedirle explicaciones sobre cual ha sido el problema para que el trabajo no se haga bien.
Y en cuanto a que puedas saber que existe mofa sobre tu orientación sexual, tu actutud de no sentirte aludido y pasar de eso, me parece genial.
Espero que te sirva al menos un poquito lo que te he comentado.
Un abrazo.
Ovalo
Respuesta
Los cambios se pueden deber ala precion laboral o escolar, el no dorrmir mínimo 8 horas diarias... en no aver ingerido durante mucho tiempo algún tipo de droga... en su caso puedes acudir con un medicco psiquiatra prasa ser valorado hacer estadios, hacer historial medico ( de tu unfancia) si es necesaria la medicación o solo con terapias pero OJO si te medican tendrás que ir es terapias,,, ai que recordad que los medicamentos NO son adictivos es más adictivo el sufrimiento y el estar mal. Los medicamentos se dejan poco a poco
Un coordial saludo
Lindo inicio de semana