Como animar a mi novio...

Hola; buenas tardes, ante todo gracias por leerme! Expongo mi problema, mi novio y yo no estamos muy bien, llevamos un año y hace poco le pedí un tiempo y según el fue cuando más me necesitaba, porque vive lejos (200km) y se siente muy solo. Yo le pedí un tiempo porque me sentía super presionada en ciertos aspectos y sentía como si me organizara la vida (cuando nos vemos, si viene o voy yo...) ademas estoy estudiando y trabajando. El me pide más tiempo para estar juntos y yo no puedo darle más. El me dice que se siente muy triste y sin motivo, no se como animarle, quiero estar a su lado pero no se como hacerlo.
Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), es un caso difícil, por que el debería de entender tu situación, ya que si estas estudiando al mismo tiempo que trabajando es bastante complicado estar más tiempo con el, habla con el bien del tema e intenta convencerle de eso, se positiva ante todo eso es importante, intenta el método de hacerle más feliz, preguntale por que se siente triste si tu no puedes estar más tiempo con el, debe de entenderlo, busca el momento para decirle todo esto tal vez entre en razón, si tienes alguna consulta más o quieres responderme puedes hacerlo y te contestare encantado, si no puedes cerrar el hilo puntuándome, FELIZ DÍA¡'