Como animar a mi novio...

Hola; buenas tardes, ante todo gracias por leerme! Expongo mi problema, mi novio y yo no estamos muy bien, llevamos un año y hace poco le pedí un tiempo y según el fue cuando más me necesitaba, porque vive lejos (200km) y se siente muy solo. Yo le pedí un tiempo porque me sentía super presionada en ciertos aspectos y sentía como si me organizara la vida (cuando nos vemos, si viene o voy yo...) ademas estoy estudiando y trabajando. El me pide más tiempo para estar juntos y yo no puedo darle más. El me dice que se siente muy triste y sin motivo, no se como animarle, quiero estar a su lado pero no se como hacerlo.
Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), es un caso difícil, por que el debería de entender tu situación, ya que si estas estudiando al mismo tiempo que trabajando es bastante complicado estar más tiempo con el, habla con el bien del tema e intenta convencerle de eso, se positiva ante todo eso es importante, intenta el método de hacerle más feliz, preguntale por que se siente triste si tu no puedes estar más tiempo con el, debe de entenderlo, busca el momento para decirle todo esto tal vez entre en razón, si tienes alguna consulta más o quieres responderme puedes hacerlo y te contestare encantado, si no puedes cerrar el hilo puntuándome, FELIZ DÍA¡'
No lo entiende el quiere que este con el todo el fin de semana, a veces me hace sentir que soy la mala de la relación... pero se junta que el sábado trabajo para ayudar a mi familia en el negocio (que no va muy bien)... yo estoy la verdad muy deprimiday lloro mucho, pero como estoy sola en casa nadie me ve, tampoco quiero contárselo a el para que no se ponga peor. Debería estar genial, tengo unos padres que me adoran, unos estudios y una empresa que quiero montar, amigas (que aunque no sean las mejores me sirven para salir..), una casa en la cual mi novio no le gustaría vivir porque esta cerca de mis padres y quiere empezar de cero... a veces me siento horrible porque no puedo hacer nada por mi novio, ni por mis padres. ¿Qué tonta no? Ahora escribiéndote llorando...
Valencia, eso es un problema de autoestima, bastante tonto por cierto, el problema es que se te acumulan pequeñas cosas pero en abundancia que al final forman que te derrumbes emocionalmente, a todos nos pasa eso alguna vez, son momentos duros, pero si tienes trabajo, ¿qué más se puede pedir hoy en día? Estudios, para asegurarte un futuro, el único que te baja un poco más los ánimos es tu novio, cuéntaselo a lo mejor cambia a una actitud más positiva, la conclusión a todo esto es mira a la vida con una sonrisa y veras como todo te va mejor,
Si ya esta resuelta tu consulta puedes cerrar el hilo puntuándome, si tienes algo más que decir ADELANTE¡' atendere tu consulta encantado =) , FELIZ DIA¡'