Mi esposo es adicto

Tengo 5 años de casada, mi esposo se pierde cada vez que le provoca consumir, he buscado muchas ayudas y el se controla pero vuelve a caer, ya estoy cansada, tenemos una niña de 3 años y un bb de 20 días de nacido, no le import nada cuando se pierde no se comunica ni nada, ahorita esta perdido desde hace 4 días no se que hacer, m provoca echarlo de la casa cuando llegue, pero m da miedo que se hunda, ya no aguantomas estoy descontrolada, ayúdeme que debo hacer. Es adicto al crack

1 Respuesta

Respuesta
Tu marido esta enfermo y como tal necesita que le ayuden y lo más importante que el reconozca que lo esta.
Creo que deberías hablar seriamente con el cuando aparezca y plantearle si esta dispuesto a dejar la droga e intentar rehabilitarse.
Si el no quiere, tu no podrás hacer nada, pero creo que si le queda un poco de responsabilidad, al menos por los niños, debería a somete a terapia.
Si no es así, el tiempo que convivas con el sera un infierno y deberías pedir ayuda a la familia o amigos para salir adelante sola.
Te deseo toda suerte del mundo y recibe un gran abrazo.
Ovalo