Problema de amistad

Hola que tal te sabes que tengo un problema con mis amistades
tengo un grupo de amigos que de el cual nos llevamos bien yo jose, ruben y brenda por otro lado mi amigo ruben es elq ue se lleva re bien con brenda podríamos decir que se llevan demasiado bien se netienden mejor que yo con brenda . Me hace pensar que puedan tener algo pero pieso que no. Ellos se llevan tan bien que hacen pensar que tienen algo .
A mi me gusta demasiado brenda y no se lo he dicho por una razón que por lo general ella no quiere tener nada por otra experiencia que tuvo de tener amigo y que se le allasn declarado y ella se alejo de esa persona y yo no quiero pasar por lo mismo tengo miedo que se aleje de mi por eso no se que hacer.
Si ella tiene que llamar para salir a tomar algo ala primera persona que llamaría es a ruben yo creería que por la forma de e ser de el y he comprobado yo que no tienen nada
que ago no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Creo que ella os tiene como amigo a los dos e incluso con más afinidad con ruben, así que como ella os ve como amigos y ademas si te declaras ella se alejara de ti, yo te recendaria que esperas un poco para ver como van las relaciones entre los tres.
Un fuerte abrazo.
Ovalo
Es lo que estaba pensando pero me gusta de maciado y aveces ciento celos que lo llame a el y a mi no
Ella es de acvuario y yo de aries sera esto que no coicidimos que opinas y que más me recomendás hacer
Entiendo que sientas celos si te gusta tanto esta chica, pero no debes forzar la situación, ya que si ella llama a Ruben, es porque en ese momento le apetece estar con el, pero tu también puedes llamarla si te apetece hacer algo con ella.
Mucha suerte, y un abrazo.
Ovalo.