Mi esposo es adicto

Hola!, mi problema es que mi esposo es adicto a la pornografía, a tal grado que prefiere masturbarse a tener contacto sexual conmigo, se masturba en las mañanas al bañarse y si no lo hace esta de mal humor y acude a sitios de internet y revistas para ver pornografía (no tanto acción sexual, sino la mujer en ropa interior) ya influye en su vida y a mi me lastima al tal punto en que me siento que yo tengo el problema.. Aquí en monterrey no encuentro centros de atención, en casa y en lo que encuentro, ¿qué es lo que puedo hacer para ayudarlo? ¿Por favor ya estoy desesperada el ya sabe del problema y todo pero que hago?
Respuesta
Como bien dices tu marido es un adicto o sea enfermo y como tal debe recibir un tratamiento.
Conozco muchos casos en los que un psicólogo ha podido resolver el problema en principio, pero como todas la adicciones el paciente deberá tener la suficiente fuerte de voluntad para no tener contacto con todo lo que ahora le crea la adicción.
Esta adicción también te afecta mucho a ti, pero debes pensar que es una enfermedad aunque cueste aceptarlo y tu no tienes nada que ver en su comportamiento, aunque fueras una mujer espectacular físicamente (quizás incluso porque eres una mujer atractiva comprendes menos la situación) pero eso no tiene nada que ver con su comportamiento.
Un abrazo.
Ovalo
Te agradecería que cerraras la pregunta en el caso de no querer comentarme nada más, ya que estando abierta no pueden entrar otras.
Gracias por anticipado.
Un abrazo.
Ovalo