Celos muchos celos

Ok. Hola que tal la verdad es que soy una persona sumamnte celosa y es que pase por un periodo en el que ami antiguo novio me engañaba y caí en una depresión fatal... Mi autoestima aun es muy baja y lo que hago con mi novio se que esta mal el estar preguntándole a cada rato que hce donde esta que porque y etc y nos enojams ya no quiero ser así por que lo amo y quiero cambiar por el por nosotros, soy demasiado posesiva supongo que lo hago para no pasar por lo mismo para no sntirme destrozda otra vz, no quiero que me vea la cara y mucho mens que me mienta por cualquier cosa no no me gusta se que es buena persona me lo ha demostrado hasta ahora, pero soy demasiada desconfiada con el, dudo lo que me dice hasta eso de que soy la única la más bella etc.. Osea lo clásico pero ya no quiero desconfiar quiero sentirme segura que es cierto lo que dice darme esa oportunidad de tener un noviazgo sano y sobre todo ser feliz... Agradecería una respuesta pronta .. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pzz si lo se! ¿Es muy difícil superar una infidelidad sobre todo cuando amas a la persona perodeves ir analizando y tu solita simplemente preguntate así de corazón crees que esta persona que quieres seria capas de traicionarte? Y si tu respuesta es si entonces no estés con el por que una relación sin confiuanza no es nada y cuando no confías en tu pareja solo te martirizas con el pensamiento e imaginas cosas que no van al caso y si crees que de vdd podrás cambiar por el entonces aslo y valórate un poco más solo piensa si el encuentra a otra persona tu iwal podrás encontrar a alguien más si el te hace daño a el lo aran sufrir mucho más ((todo lo que se hace en la vida se cocbra)) así que valórate y piensa que para tener una buena relación debes dejar caer esas barreras que te hacen desconfiar e iwal disfrutar tu vida y recuerda que si te son infieles es por que no te valoran y no saben la gran persona que eres piénsalo! Te mereces a alguien mejor ok!
Y para nada vallas a caer en el típico yo le voy a hacer lo mismo a alguien más por que nadie tiene por que pagar por los errores de otros ok!
Cuidate bye