Mi hija tiene elevado el aslo, tiene 650

¿Quién me puede ayudar?
Mi hija la han echo una analítica y de el aslo en 650, la an manadado amalla fuerte, ¿alguien me puede explicar algo sobre el aslo?

3 respuestas

Respuesta
El titulo de Aslo es la medición de anticuerpos anti-Estreptococo betahemolíticos del tipo A.esta bacteria produce una enzima llamada estreptolisina O, que pude destruir los hematíes y el cuerpo reacciona contra ella produciendo anticuerpos específicos. La medición de estos anticuerpos se refleja en el análisis de antiestreptolisinas O ó Aslo.
Esta prueba indica una infección por estreptococos, que pueden producir una glomeruloneritis, una fiebre reumática, una endocarditis bacteriana o una escarlatina, los valores más elevados se dan en la tercera semana de infección y es cuando pueden aparecer las enfermedades secundarias a esta infección. No especificas que edad tiene tu niña.Los valores normales en niños menores de 2 años menores de 50 unidades/ ml, en niños de entre 2 y 4 años menores de 160 unidades/ml , en niños de entre 4 y 12 años entre 160 y 300 unidades/ml.
La cifra elevada de Aslo no necesariamente equivale a una grave enfermedad este dato, solo indica que el niño ha sufrido una ó más infección por esta bacteria estreptococo. Pero debes estar alerta a nuevos síntomas en tu niña y llevarla al pediatra, espero haberte ayudado, saludos y que tu nena se recupere pronto.
Tiene 7 años, le duele a menudo las piernas y las espalda, la cabeza le duele casi todos los días come mucho y esta delgada, y ademas esta operada de ductus arterioso permeable, ¿me podrías ayudar un poquillo más dándote esta información?
Al tener los niveles tan elevados de Aslo es casi seguro que le duelan las articulaciones y la cabeza, en los niños los problemas de aslo son más delicados que en los adultos. De la operación que me comentas normalmente ese tipo de operación se realiza después del nacimiento la presión, y la resistencia son más intensas en la arteria aorta que en la pulmonar, por esta razón si hay un ductus arterioso permeable, la sangre circulará de la arteria aorta a la pulmonar. Este flujo sanguíneo extra en los pulmones puede sobrecargarlos y representar una carga adicional en el corazón que deberá bombear esta sangre extra. El intenso flujo sanguíneo que circula por el ductus arterioso permeable pone a la persona en mayor riesgo de contraer una infección grave conocida como endocarditis.
La endocarditis es una consecuencia de tener los niveles tan elevados de Aslo, no estoy diciendo que tu nena tenga una endocarditis pero guarda una relación, ademas me dices que tu nena esta operada, pero no pones hace cuando se operó el único que te puede decir exactamente a que se debe los niveles de Aslo tan elevados es el doctor de tu nena. Yo solo te puedo dar información ya que como mamá debes estar informada del problema de tu nena porque aveces los doctores no nos explican bien o no entendemos.
Si esta delgada y tiene su peso y talla normal no te preocupes, hay niños que comen mucho y son delgados así que es irrelevante. Espero te sirva esta información. Suerte con tu nena.
Respuesta

Estoy preocupada tengo el aso elevado, tengo una hermana que murió hace un tiempo de glomeruronefritis. No me baja aun usando medicamentos. Mis niños también lo tienen muy elevados el varón tiene 4 años y lo tiene en 1180 IU/ml y la hembra en 1380IU/ml. Favor dejar sus respuestas estoy muy preocupada. QUE debo hacer.

Respuesta

¿Alguien me puede decir mi hijo tiene 2 años y le salió el examen del antiestreptolisinas en 6167 es grave?

Quien me puede ayudar

Y le da fiebre aveces con esos dolores fuertes de piernas