Mi hermano...

Mi hermano mayor tiene 21 años, tengo la mala suerte de siempre que estoy tranquila viene el y me molesta, yo soy una chica de mucha paciencia... Pero una tiene un limite.
Me gustaría preguntar sobre las molestas de mi hermano si son normales; ejemplos:
Cuando estoy en mi habitación entra me pega en la cabeza, me grita, me hace salir de quicio... Lo malo es que todo esto de normal, me lo hace cuando estoy estudiando, olvide mencionar que estoy en 4 de eso y quiero acabar y estudiar más..
Mi hermano siempre me llama sabelotodo o otros insultos burlándose de todo lo que hago; incluso cuando erta más pequeña también era más gordita y me hizo entrar en la anorexia era como un maltrato psicológico el cual me llevó a creerme todo lo que me decían, y acabé mal.
Esto, lo sabe, sabe que me provocó la anorexia y ademas me provocó más traumas, bueno sin contar cuando era pequeña que siempre "jugando" me hacía algún esguince en alguna mano o pie..
Pero bueno, si siguiese se que no acabaría. El tema de controlarlo, me gustaría que fuese lo antes posible mis padre no hacen nada más que decirle que no me moleste, pegue, grite, insulte, escupa...
Na hacen nada más lo que me pone de los nervios porque veo que en mi casa no hay respeto.
Me gustaría darle algún susto o bien me dijeseis como se podría solucionar esto, también os digo que pasar de el no funciona ya lo he comprobado. Muchas gracias.. Un saludo escribid pronto por favor, esto es un infierno!
Respuesta
1
Encantada, y disculpa la demora.