Ke puedo acer?

Hola buenas. ¿Sería preguntarte como puedo solucionar lo que me pas.creo que estoy obsesionada con mi novio en cuanto no me llama o no queda conmigo.me siento super mal empiezo a llorar me da como un ataque de nervios y no se porque tengo esta obsesión con el me entran unas ganas de no seguir viviendo increíbles.que puedo acer? No puedo más

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que estas muy apegada a él, y has perdido tu identidad, es muy cierto que es muy rico estar con el novio, y tener buenos momentos, pero no se debe perder de vista el punto que uds son dos personas distintas, con intereses distintos y vidas distintas.
También si le muestras tanta dependencia puede ser contraproducente, para la relación.
A veces incluso el puede hacerse el interesante, y al ver que te importa tanto, hacerlo apropósito.
Lo mejor es que le muestres un poco de indiferencia y que te ocupes en otras actividades.
¿Sabes por que?
Por que a veces terminamos con nuestro novio, y hemos perdido poco a poco todas nuestras amigas y amigos y quedamos solos.
No te digo que sea tu caso en particular, pero estas cosas ocurren.
Procura tener actividades que te gusten que te llenen y que no lo necesites a él.
Hasta en un matrimonio, cada quien tiene sus cosas, distintas actividades, distintos trabajos.
La idea del noviazgo es compartir, no que dejes todo de lado, para solamente dedicarte a él y esperarlo.
¿Qué te gustaba hacer antes?
¿Qué cosas te llaman la atención?
¿Tienes un hobbie?
Amigas con quien ir a cine, ¿o a alguna otra parte?
Trata de controlarte te recomiendo el siguiente artículo puede ser de utilidad
Es la felicidad un estilo de vida
http://www.atraigaelexito.com/Es_la_felicidad_un_estilo_de_vida
_/
Toma el control de tu vida
Muchas garcías, tienes razón en todo lo que me as dicho lo que pasa que te quiero contar más a fondo como es la cosa.si yo salgo con mis amigas ya entonces si que no me llama, parece como no se es que un día tiene un umor otro día otro y yo no se que acer pero yo alo primero de estar con el no era así yo me ido volviendo así por su comportamiento el o estoy en mi casa o no me llama, pero claro el si puede estar con sus amigos para arriba y pabajo.y yo nunca e sido celosa pero el conmigo siempre mirándome el móvil, si e ido algún lao preguntándome donde estao con quien y luego yo le pregunto a el lo mismo y se enfada se enrrita y es que no lo comprendo yo me comporto así con el porque el me a cambiado mi carácter a esto. Estoy arta de el pero luego siento que sin el no puedo.es muy raro lo que siento y estoy arta de sentir esto de depender tanto de el y el tampoco de mi.
Veo dos cosas importantes
La primera es que al menos aceptas que eso no es bueno para ti, y que tienes un problema
La segunda es que te hartaste de la situación,
Así pues que manos a la obra, por que las cosas como están no te van a llevar a ninguna parte.
Y que sentido tiene sufrir de esa manera en la etapa que se supone que es más linda que es el noviazgo.
Te dejo el siguiente artículo
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
http://www.atraigaelexito.com/Los_celos_prueba_de_amor_o_de_inseguridad
/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://www.atraigaelexito.com/Hace_tiempo_que_siento_que_mi_relacioacuten_de_pareja_ya_no_me_satisface
/
Tienes que trabajar por tu relación de pareja o si no... tomar una decisión y salir adelante
Plantéale abiertamente que eso te molesta y que no estas dispuesta a aceptarlo
Muchísimas gracias me has servido de muchísima ayuda mirare los ariculos estos aber que tal, intentare solucionar algo aver que pasa. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas