Ansiedad

Hola, te ag4adezco de antemano que estés disponibel para atender mi problema, soy una mujer de 44 años, soy profesional soy auditora, hace dos años que renuncie a mi trabajado y desde ese tiempo no consigo trabajo, tengo un ojo de 20 años, y vivo en la casa de mi madre. Estoy desesperada, por que se que te va a parecer que soy una floja, pero me da mucho miedo trabajar, pasaron dos años y mando mis Currículums, ahora ni me llaman para el trabajo, pero cada vez que pienso que no tengo dinero y que es necesario trabajar me da mucha angustia. No solo me preocupa la falta de trabajo sino el miedo que tengo de hacerlo mal. O que piensen que ya estoy vieja para comenzar a trabajar.
Como me quito ese miedo, se que no es normal, por favor ayudame, te lo agradeceré muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
1
Quizá te parezca paradójico, pero lo cierto (psicológicamente hablando) es que el miedo sólo desaparecerá cuando empieces a trabajar. Actúas ante esos miedos como si fueran impedimentos físicos, como un muro de piedra en el camino. Pero lo cierto es que no lo son, pues la persona aunque tenga miedo puede hacer lo que haya que hacer. Tú preguntas como si creyeras que el miedo es el obstáculo, y que sólo quitándote el miedo podrás trabajar. Pero lo cierto es que es al revés, sólo trabajando se te ira ese miedo.
Mi consejo es que busques trabajo en cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas