Autoestima

Para empezar explicar que tuve un negocio durante año y medio que fue a la ruina por mi adicción a la cocaína y al alcohol. An pasado cuatro años de todo aquello y estoy limpio osea no tomo nada desde hace tres no fumo, no bebo y no tomo cocaína. Pero me he convertido en una persona muy uraña y excesivamente recelosa de todos los demás no me llevo bien con nadie, siempre quiero estar solo y he perdido seguridad en my mismo . Esto me esta llevando a perder muchos trabajos y a vivir con numerosa depresiones. L o estoy pasando muy mal . Me gustaría algún consejo que me ayudara a encaminar mi vida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver debes empezar a abrirte un poco, a dejar que la gente que esta cerca tuyo y te quiere ayudar pueda, es decir a intentar escuchar a aquellos que te rodean y que quieren lo mejor para ti y para tu salut.
Esta bien que lleves 3 meses sin tomar cocaína ni beber, pero es poco tiempo debes mantenerte alerta, e intentar estar lo más arropado posible por tus amigos y familiares, por si acaso tuvieras alguna pequeña recaída.