Ansiedad Genética.

Buenos días: Después de un cuadro de ansiedad crónica que no terminaba de curarseme, acudí a un psiquiatra y me diagnostico una "Ansiedad Genética", mi psiquiatra me dice que para esta enfermedad aún no existe cura. Me ayudo a estabilizarme a base de ansiolíticos y seroxat puesto que mi cuadro de ansiedad era muy fuerte y lo llevaba arrastrando prácticamente durante toda mi vida. Ahora prácticamente he dejado de tomar los ansiolíticos y tomo seroxat por las mañanas.
- ¿Tendré qué tomar seroxat toda mi vida?
- ¿Es normal que la ansiedad a veces me desborde por alegrías hasta el punto de no poder comer o dormir de tanta emoción?
- También me pasa cuando me excito mucho viendo alguna película porno, que dicha excitación me descontrola el cuerpo produciéndome bastante ansiedad. ¿Todo esto es normar o es que yo soy raro?
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es normal?
Todos somos distintos y reaccionamos distinto a los mismos momentos
toma serotax por una semana más, después cambia a una meditación o aun momento exclusivamente a relajarte, te recomiendo música tranqiila, en lo personal me gustan las canciones antiguas, y haz esto cada día, después de un tiempo, cada vez que sientas esa ansiedad, relajate, alejate de las personas y escucha esa música que te relaja, no olvides respirar profundamente, recuerda que el cuerpo humano es el mejor laboratorio el mismo crea las sustancias que necesitas, aprende a controlar lo que sientes
te aseguro que tu vida sera más plena, apunta mi correo y te mando algo que teayudara
fugueman2@hotmail
Con asunto: andre lovedy