S.O.S. ¿Qué le ocurre a mi hermana?

No se que le ocurre a mi hermana, ni si es una enfermedad lo que tiene, os cuento:
Tiene 29 años, mide 167cm y pesa unos 50kg, pero le parece mucho peso para ella, da igual lo que le digan, últimamente ha empezado a consumir coca algunas veces para no sentirse cansada y no necesitar comer, cuando cree que ha comido de más y puede vomita, pero si está con gente se siente mal por no poder ir al baño.
LLeva teniendo cambios de humor desde que era niña, y cada vez más acusados, tan pronto la ves bromeando como que se da la vuelta y ves como se le caen las lágrimas, pero casi nadie se da cuenta porque no cuenta sus problemas y solo yo la he visto en esa situación. Ha tenido varios intentos de suicidio, pero hasta tal punto "disimula" o no se qué es lo que intenta, que la última vez que estuvo ingresada cuando despertó del coma para que la vieran bien y no la metieran en el psiquitrico (también ha estado dos veces ingresada) era ella la que hacía de reír a los médicos y a la psicóloga que la visitó convenciéndola de que había sido solo un accidente y no un intento de suicidio (como yo ya sabía).
Está tomando una pastilla de irenor por las mañanas (la cual tiene que proporcionársela su novio porque le ha escondido las pastillas para que no vuelva a intentar suicidarse).
No sé cual es el problema que tiene, hay días en que sé que está feliz y otros en los que se que no lo está, siendo su entorno el mismo. Y sé que no le va a decir nada al psiquiatra.
¿Tiene alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es evidente que tu hermana padece un trastorno psicológico ok?.. ¿Cómo es que no se ha dado cuenta la familia? Aparte de padecer una anorexia, osea,, que se ve gorda aún estando delgada!t, bm tiene bulimia,, es cuando vomita lo que come,, es un trastorno muy serio,, ¿tmbn me dices que consume cocaína,, sabes q?,, cuando menos se lo esperen,, ¿tu hermana va a dar un disgusto ok?,, si ella no quiere ir,, debes hablar con un profesional o háblalo con t médico de cabecera, él te puede aconsejar los pasos que tienes q dar,, y si tienen que ingresarla lo hacen,,, me dices q tiene novio,,, ¿qué dice él de todo lo que está ocurriendo?,,, si realmente él la quiere,,, tienen q ponerse las pilas,,, tmbn hay otra opción,,, si ella no cede a ponerse en manos de un profesional,, le dices q se va a ver sola,, una persona así,, arrastra con todo su entorno,,, se fuerte y ayúdenla,,, suerte,, bss
Necesito ayuda, no se que le ocurre a mi hermana, ni si es una enfermedad lo que tiene, os cuento:
Tiene 29 años, mide 167cm y pesa unos 50kg, pero le parece mucho peso para ella, da igual lo que le digan, últimamente ha empezado a consumir coca algunas veces para no sentirse cansada y no necesitar comer, cuando cree que ha comido de más y puede vomita, pero si está con gente se siente mal por no poder ir al baño.
LLeva teniendo cambios de humor desde que era niña, y cada vez más acusados, tan pronto la ves bromeando como que se da la vuelta y ves como se le caen las lágrimas, pero casi nadie se da cuenta porque no cuenta sus problemas y solo yo la he visto en esa situación. Ha tenido varios intentos de suicidio, pero hasta tal punto "disimula" o no se qué es lo que intenta, que la última vez que estuvo ingresada cuando despertó del coma para que la vieran bien y no la metieran en el psiquitrico (también ha estado dos veces ingresada) era ella la que hacía de reír a los médicos y a la psicóloga que la visitó convenciéndola de que había sido solo un accidente y no un intento de suicidio (como yo ya sabía).
Está tomando una pastilla de irenor por las mañanas (la cual tiene que proporcionársela su novio porque le ha escondido las pastillas para que no vuelva a intentar suicidarse).
No sé cual es el problema que tiene, hay días en que sé que está feliz y otros en los que se que no lo está, siendo su entorno el mismo. Y sé que no le va a decir nada al psiquiatra.
¿Tiene alguna enfermedad?
Se podría decir que no tenemos familia, no sabemos donde está nuestro padre y nuestra madre está muerta. Y su novio piensa que está mejor porque no toma muchos medicamentos.
Muchas gracias, intentaré hablar con mi médico de cabecera, haber que me aconseja.