Bajada de azúcar

a mi bebe al día siguiente de nacer le ingresaron por una hipoglucemia estuvo cinco días ingresado con su tratamiento ahora con 10 meses no ha vuelto a tener ningún problema pero quisiera saber si es necesario hacer le alguna prueba al cumplir el año gracias

1 respuesta

Respuesta

La hipoglucemia neonatal es un problema de adaptación a la vida fuera del útero

El bebé recibe la glucosa de la madre a través de la placenta antes del
nacimiento. Después del nacimiento, el bebé obtiene la glucosa de la
madre a través de la leche materna o la leche maternizada y también la
produce en el hígado. SI no lo obtiene aparece la hipoglucemia

El pronóstico es bueno para los recién nacidos que no tienen síntomas o que responden bien al tratamiento.

Pasado el problema, como es su caso, no se indican mas revisiones si el niño se encuentra sano.