¿Podre amamantar a mi bebe?

Una pregunta, estoy a punto de dar a luz a mi segundo bebe dentro de una semana. Al primero solo puede amamantarlo 2 meses aproximadamente porque yo aun era una estudiante y la verdad es que no tuve mucha leche, ademas mis senos son muy pequeños a pesar de que se agrandaron un poco con la maternidad.. Ahora han pasado 5 años y temo que me pase lo mismo, claro que ahora si tendré el tiempo completo para estar con mi bebe y ofrecerle el ´pecho cada que lo quiera. ¿Qué puedo hacer para dar leche?
Agradecería me ayudes..

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo leer un libro que se llama UN REGALO PARA TODA LA VIDA. En el te explica todo lo que deberías saber sobre lactancia.
Después comentarte que no tiene nada que ver el tamaño del pecho para tener más o menos leche. Para que lo entiendas y para resumírtelo brevemente digamos que el pecho femenino después parir tiene un dispositivo llamadi FIL. El FIl se encarga de la producción de leche. SI el bebe mama mucho, el FIl se encarga de producir más leche rápidamente. Si el bebe no mama, el Fil se encargara de no producir tanta leche. Por lo tanto el truco es poner al bebe a mamar muy seguido, incluso antes de que llore por hambre. Cuanto más pongas al bebe al pecho más leche tendrás.
Lactancia a demanda, olvidate del reloj.