Dudas, sobre dormir con el bebe y dejar de lactar

Por favor podría ayudarme, tengo una duda, mi hijo de 1 año 3 meses duerme entre mi esposo y yo en nuestra cama, me han comentado que nuestro sudor le puede hacer daño, ya que se mezcla con el , hay algo de cierto? Como hago para separarlo de cama, no quiere su cuna porque le es muy incomoda, ya quiero apartarlo a una cama grande pero aun lacta..entonces también lo quiero desprender del seno, pero me es difícil, esta bien apegado a mi y aun no le he podido quitar el seno.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es tiempo de quitarle el pecho, debes hacerlo amiga porque ya esta grandecito y tu no produces la misma leche que al principio, es mas suero, otra cosa para ti es cansador, porque el no debería mamar en las noches a esta edad, no se si toma biberón o le das solamente pecho, si es así, empieza a usar los bibirones para que se acostumbre ya que más adelante te será difícil, primero cuanda ya consigas que tu bebe no te pida pecho durante la noche empieza a sacarlo de tu dormitorio, porque también es buena edad para que lo hagas, es un trabajo arduo, pero no imposible, te tendrás que levantar varias veces durante la noche, pero debes ser constante y consecuente con esta laboral, se levanta o despierta llorando tu lo acustas nuevamente en su cuna y esperas a que se duerma y así susesibamente hasta que se acostumbre y se de cuenta que ese es su espacio, esto les servira tanto a el como a uds como pareja, ya que si el sigue durminedo entre uds, inconcientemente los separa y se complica todo incluso el ambito sexual, espero haberte ayudado y cualquier aclaración no dudes en escribir, cariños