Placas sin fiebre

Hace mas o menos 15 días mi hija de 9 años tenia como placas en la garganta pero nunca tuvo fiebre ni ningún dolor yo le estuve haciendo gárgaras con colgate plax se le iban por un lado y le salían por otro hasta que decidí hacerle un hisopado de fauce el tes rapido le salio negativo pero el cultivo que me demoro 1 semana le salio abundantes gram positivo bacteria stropcoccus aureus eso que significa mi hija esta re bien desde ya

1 Respuesta

Respuesta

St. ¿Aureus o StReptococo betaHemolitico grupo A?

es ST AUREUS

Ese germen en la garganta se considera flora habitual, eso quiere decir que convive con nosotros sin ocasionar problema. En mi opinión, no se debe tratar. Ademas hoy en día los test rápidos son bastante sensibles para detectar el germen que si que hay que tratar: Streptococo pyogenes beta hemolítico del grupo A.