Eliminar costra láctea de mi bebe de 4 meses

Tengo un bebe de 4 meses y tiene costra láctea desde que nació, he probado a quitarla con Kelual emulsión, pero no se va, luego use vaselina y aceite de oliva, se lo dejo todo el día y le lavo el pelo por la noche, pero no se va, ademas, solo le queda en la fontanela, son cada vez más costras y más grandes, como una lenteja o más. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que uno se desespere cuando ve la costra láctea y pasan los días y no se quita. Como bien dice usted el aceite de oliva y la a vaselina eran soluciones parciales que se han estado usando hasta hace poco. Hoy por hoy, tiene una gran variedad de productos. Le enumero algunos que seguro que le irán muy bien y facilitara la desaparición de la misma. Pruebe con OTC c.l. (costra láctea) o bien Mustela para la costra láctea, ambos son fáciles de encontrar y están indicados para este problemilla. Le aconsejo que tenga paciencia, se irá quitando poco a poco. Cuando use un peine, tenga cuidado de no levantar las costras que puede ocasionarle alguna heridita. Hágalo suavemente con unos peines de cerdas finas que venden en los supermercados. Sin más espero que le haya ayudado.
p.d. Otc costra lactea/ Mustela costra láctea (ambos son champús)