¿Qué puedo hacer si mi bebe de 11 meses no quiere nada de sal y prefiere el tetero?

Buenas noches necesito de su ayuda ya que tengo una bebe de 11 meses y medio pero no quiere comer casi nada de sal, prefiere el tetero, ¿qué debo hacer? ¿Adicional dónde puedo encontrar una especie de recetas para las comidas diarias?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes si tu bebe no consume sal o azúcar ya que es mejor, el azúcar y la sal son una mala costumbre, quizás tu bebe se acostumbro al tetero, pero debes tener paciencia y continuar con la rutina de alimentación, la mía es
8:30 am biberón
10:30 colación, ( compota de frutas o lácteo)
12:30 almuerzo
15:30 biberón
19:00 cena
22:00 ultimo biberón
Intenta varias veces darle su comida, pero si no quiere no lo obliques para que no se le forme trauma la hr de comer, lo mejor es la comida natural echa por ti, así que usa zanahoria por su ssabor dulce natural o betarraaga para sus comidas a ellos le gusta
*no se cuando empezaste a introducirle alimentos a tu bebe, yo empiezo  desde los 4 meses con los jugos para que no se acostombren solo al sabor de la leche y a los 6 meses ya estan comiendo papillas de verduras y carnes
ten paciencia como toda etapa de tu bebe, se que es angustiante que no coma, pero es una maña que tiene, que coma algunas cucharadas , es algo , mientras no tenga problemas de bajo peso esta todo ok, se acostumbrara, como cuando pasamos de la papilla al picado. espero haberte sido de ayuda y practica la minuta , saludos
y