Mi bebe de 4 meses come mal y a deshoras

De agradecer vuestras respuestas, mi pregunta es que tengo un bebe de 4 meses recién cumplido y a causa de mi incorporación al trabajo he tenido que destetarlo, el caso es que no se toma más de 100 de bibi, ya sea porque se queda dormido o no quiere más, pero después me pide antes de 3 horas de comer, no se que hacer para educarle a que coma bien, ¿tengo qué esperar a que pasen 4 horas aunque haya comido poco? ¿Le doy cuando me pida? Por la noche se sigue despertando cada 3 horas, ¿qué debo hacer?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su ritmo siempre va a ser de 4 horas haste que haya aparrendido bien a comer, esta en proceso de aprendizaje aun, y tienes que tener paciencia, nunca imponer ritmos ni hoararios el es el dueño de su apetito y así debes responder a sus necesidades, ya en poco tiempo va a aprender y leche también a demanda es una lastima que no le puedas dar el pecho aunque sea de noche, intentalo de nuevo es muy necesario para su salud, y el desarrollo de sus neuronas, suerte!