¿Me puedes ayudar con este caso?

Niño de 9 años que llega al hospital con dolor abdominal y voitos con una frecuencia de 3-4 veces / día, es medicado con ceftriaxona 1g/12h, ranitidina 23mg/8h y metamisol sódico. Diagnostico de admisión p/b obstrucción intestinal.
Si me pudieras hacer el análisis de esto te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Me faltn datos, laboratorio, tiempo de evolución forma de comienzo asociación de ingesta comidas tipo de comidas, hora de evolución tipo de dolor irradicion, signos de la palpación abdominal, etc. no entiendo el criterio de antibióticos de entrada, debe estar relacionado con la suposición de cuadro infeccioso severo, no se si tuvo fiebre tmeperatura diferencial axilar rectal diuresis, en fin así no puedo, simplemente no... faltan datos...