Ayuda con la alimentación de mi hija pequeña

Hola soy Belén de Argentina, tengo 23 años y soy madre primeriza, mi beba tiene 8 meses y 7 días, lo que me preocupa es que no quiere comer nada, solo toma el pecho, y debes en cuanto toma un poco de agua o alguna cucharada de yogur. El pediatra me dijo que esta bien de peso, pero todos mis familiares me atocigan diceindome que ya debería comer, no se que hacer, probé ddarle diferentes tipos de comidas pero nada le gusta, agradecería me den algún consejo, quiero saber si su conducta es normal

1 Respuesta

Respuesta
Todos los niños son diferentes en relación a lo que comen. Creo que no es bueno forzarlos a comer, aunque hay algunos especialistas que afirman que los bebes aprenden de las costumbres recibidas.
La lactancia materna es importante para la niña, incluso se dice que podría aplicarse hasta el año, ya que eso no les afecta.
Hay muchas personas que tienen problemas con el peso de sus niños y no por eso significa que estén desnutridos.
Posiblemente la niña esta recibiendo mucho más alimento que el que debe recibir, los pediatras suministran cantidades que van aumentando con el tiempo, pero no significa que deba dársele mucha comida de entrada.
Seria bueno llevarla donde un nutricionista que haga los análisis que demuestren la salud de la bebe y que te de claramente un camino a seguir.