Mi hija tiene varicela

Mi hija tiene 4 años y tiene varicela hace 1 día que le salieron, solo las tiene por la espalda mi pregunta puede salir a la calle, por que ella quiere pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No debe estar en contacto con otros niños que no hayan pasado la varicela ni con mujeres embarazadas. La varicela es muy contagiosa.
Le saldrán más vesículas y le picarán mucho. Para aliviarla puedes preparle un baño de agua tibia con avena en polvo diluida. Luego secarla con toquecitos. También le puedes poner Talquistina en polvo.