Próstata

Hace unos diez años que me operaron de una verruga en la vejiga de orina. Durante este tiempo he notado molestia como de irritación, calor, pinchazo, etc, en la zona inguinal, consulte con médicos pero no encontraron nada que lo explicara, ahora noto esas molestias con más frecuencia.
¿Estas molestia, podrían producirme algún otro problema de más importancia?

1 respuesta

Respuesta
Fanfan", gracias por tu pregunta, tengo que decirte que no he podido responderte antes por un error en el sistema, pero ahora lo hago con mucho gusto. Ese lunarcito que te han sacado de la vejiga, fue hace tanto tiempo que ese solo hecho me dice que no hay malignidad de por medio, por otro lado, aparentemente tu preocupación es esa molestia a nivel inguinal. Lo primero que tienes que saber es que no importa si en los exámenes médicos no encontraron nada, el hecho es que la molestia existe y es real para ti, pienso que ninguna complicación va a venir por eso, lo que si es conveniente es que asistas regularmente a los chequeos de urología a efectos de que se detecte a tiempo si volviera a crecer algo por ahí. Por otro lado, esa molestia inguinal podría obedecer a una neuralgia o irritación de alguno de los múltiples nervios que cruzan por aquella zona, posiblemente se ha producido por la manipulación durante el procedimiento de la resección de la neoplasia encontrada en la vejiga, posiblemente, si lo deseas puedes probar con GLUCOSAMINA que es un fármaco de venta libre y que ha demostrado cierta utilidad en este tipo de molestias, debes tomar 1 dosis (ya sea en tabletas o jarabe) de la misma por lo menos tres veces al día, y cuéntame como te ha ido. Un gusto saludarte y espero que te mejores.
Con afecto:
Dr. Rodas