¿La creatina se puede tomar como suplemento para los que no comemos carne roja?

Mi entrenador me lo recomendó para amenorar mi cansancio y suplir las deficiencias de lo que no como carne roja. Yo monto bicicleta y NO hago nada de pesas. Mi edad es de 38 anios . Quiero saber si me conviene tomar creatina para tener mas fuerza y energía y también mi duda es que si me va a engordar ya que lo que una quiere hacer practicando deporte no es engordar sino estar fit.

Respuesta
1

Yo no estoy de acuerdo con eso de tomar suplementos. Comer carne roja no es indispensable, pues puedes consumir carnes blancas. Si te preocupa el tema de fuerza y energía puedes consumir batidos energéticos naturales y créeme, si sigues ejercitándote no te engordarás.

Suerte.

muchas gracias me puedes ayudar con algún batido energético que no contenga LACTOSA ya que soy intolerante a esta.

Pues si eres intolerante a la lactosa, puedes utilizar leche deslactosada o leche de soya o de almendras. Son muy nutritivas y no te van a irritar.

Te recomiendo calificar la pregunta :)

Suerte.

Muchisimas gracias, me hubiera gustado que me indiques que poner en el batido ya que nunca he tomado uno. Pero me ha parecido muy útil tu respuesta la voy a tomar en practica y agradezco tu tiempo ;) buen día!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas