¿La creatina se puede tomar como suplemento para los que no comemos carne roja?

Mi entrenador me lo recomendó para amenorar mi cansancio y suplir las deficiencias de lo que no como carne roja. Yo monto bicicleta y NO hago nada de pesas. Mi edad es de 38 anios . Quiero saber si me conviene tomar creatina para tener mas fuerza y energía y también mi duda es que si me va a engordar ya que lo que una quiere hacer practicando deporte no es engordar sino estar fit.

Respuesta

Yo no estoy de acuerdo con eso de tomar suplementos. Comer carne roja no es indispensable, pues puedes consumir carnes blancas. Si te preocupa el tema de fuerza y energía puedes consumir batidos energéticos naturales y créeme, si sigues ejercitándote no te engordarás.

Suerte.

muchas gracias me puedes ayudar con algún batido energético que no contenga LACTOSA ya que soy intolerante a esta.

Pues si eres intolerante a la lactosa, puedes utilizar leche deslactosada o leche de soya o de almendras. Son muy nutritivas y no te van a irritar.

Te recomiendo calificar la pregunta :)

Suerte.

Muchisimas gracias, me hubiera gustado que me indiques que poner en el batido ya que nunca he tomado uno. Pero me ha parecido muy útil tu respuesta la voy a tomar en practica y agradezco tu tiempo ;) buen día!!