Té verde en ayunas

Tomo té verde en ayunas y después desayuno....desayuno justamente después de tomarlo o espero algún tiempo mejor? Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta

Diegogon'.

Yo siempre recomiendo dejar unos 5-10 minutos entre ambos, pero a veces la gente no tiene tiempo por la mañana de esperar tanto, con lo cual, puedes dejar un minuto o dos y después desayunar normalmente. El té digamos que 'despierta' los órganos del aparato digestivo y están 'en alerta' para cuando le demos el desayuno, haciendo que pueda absorver mayor cantidad de nutrientes, por lo que es recomendable.

muchas gracias...me podrías decir si los abdominales es mejor con peso o sin peso?

Los abdominales son mejores sin peso, es decir, sólo con el peso del propio cuerpo. Si ves que no te cuesta demasiado esfuerzo hacerlos, es mejor que hagas más cantidad de repeticiones antes de cargar con una pesa. Piensa que puedes desarrollarlos en exceso, hay tenerminados músculos en el cuerpo que es mejor definirlos y tonificarlos que desarrollarlos en exceso si queremos tener un cuerpo proporcionado, pero claro, también va en gustos...