Dieta para bajar panza

Me llamo Guillermo tengo 21 años mido 1,85 aprox y peso 85kilos, quería saber de alguna dieta para bajar la panza ya que tengo grasa en esa zona, voy 3-4 veces por semana la gimnasio(hace 4 años), sobre todo musculación, no hago m ucho cardio 1-2 veces(corro 3-4km vel 12 ) pero quería mejorar esto, mi problema es que como muy mal sobretodo en el trabajo que al mediodía casi siempre es empanadas, sándwich de milanesa o pizza hamburguesas etc, así que necesitaría una dieta para mejorar mi alimentación, quisiera bajar 5kilos, en 2 meses.
Pd : odio el pescado, jaja

2 Respuestas

Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta
Claro con mucho gusto te ayudaré, por favor dime todo lo que comiste ayer, y cuál es tu dieta para tu gimnasio