Kilos

Hola tengo 29 años soy super golosa y peso 62 he engordado muchísimo desde que me he casado y porque no tengo tiempo para cocinar y me dan la comida cocinada la congelo y la voy a sacando, Soy super golosa y me gustaría volver a pesar 53 o 54
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Querida NAYIM: La respuesta esta en ti misma, tu ya tienes asumido que comes demasiado, y excesivo dulce, por lo que ya tienes mucho de ganado. Sustituye tus alimentos dulces por vasos de agua à todas horas y mordisquea zanahorias frescas cuando tengas apetito, y si no tienes tiempo de cocinar come alimentos crudos, vegetales, por supuesto y alimentos animales solo a la plancha. Ha y nada de refrescos embotellados( 1 bote de COLA TIENE 7 CUCHARADAS DE AZÚCAR) y por favor menos tele y más ejercicio.
Esperando que sea de ayuda, recuerda (cambia el chip).
Un abrazo VICTORIO.