Abdominal

Estimado experto, hago mucho deporte y soy amante de comer bien, tengo vientre casi plano pero no consigo eliminar unos centímetros de grasa que me impiden presumir de abdominales, no se que estoy haciendo mal, no se si es que tengo que incrementar los ejercicios específicos o tengo que eliminar de las comidas el pan, algo de chocolate que tomo de vez en cuando, me gustaría me ayudara o me diera algunos consejos, he oído que una crema puede ayudar en algo, bueno espero su ayuda, muchas gracias de antemano, reciba un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si de antemano me dice que toma chocolate y pan... déjeme decirle que entonces no lo está haciendo muy bien que digamos. Para mayor exactitud, le recomiendo que vea esta página www.teayudocontusalud.com donde puede hacerse un test de hábitos nutricionales y podrá orientarse de donde está su fallo que le impide eliminar esa grasa que comenta.