Tengo 16 años y quiero probar un anabólico

Respóndeme, porque voy todos los días al gimnasio, no se como quitar lo flácido que tengo, yo soy flaco pero tengo todo flácido el cuerpo porque hace 2 años era gordo y tuve adelgace abruptamente, quisiera marcar eso o quiero tener un crecimiento rapido :P

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero me parece una burrada que con 16 años quieras tomar anabólicos cuando, tienes un potencial natural aun por explotar.
Lo que pasa es que queremos rapido sin esfuerzo y eso no existe, aunque te hcieras un ciclo, si no entrenas y comes correctamente, no vas ni a endurecer ni a coger masa ni adelgazar, solo te llenarías de agua, y terminarías con estrías por la rotua de la piel ante una subida de agua tan rápida, donde a la piel no le ha dado tiempo de ensanchar.
Los ciclos no construyen masa ayudan a que se contruya pero cuando ya hay una base, al menos 7 años de entrenamientos, donde se aprende a entrenar y se saca el potencial de cada uno y más en chicos tan jóvenes como vosotros.
No se quien te ha dicho que los anabólicos adelgazan porque no es así, dan más hambre, con lo que si no tienes masa, lo que comas lo cogerás en grasa, lo que ocurre que cuando hay masa muscular trabajada, esa masa pide de comer y se coge menos grasa porque esta usa la grasa y losmhidratos para la transformación.
Si estas flácido, debes entrenar currártelo como todos, aquí milagros siento decírtelo que no, la gente que se ve en las revistas etc, se pueden ciclar pero llevan años entrenando, lo que pasa que uno no sabe lo mucho que cuesta hasta que no se pone, y más fácil decir que son unos ciclados, pero aun así, tampoco si no se lo curra uno.